CURSO ONLINE Y EN VIVO

Google Ads Para Principiantes

Emmanuel Peralta

Emmanuel Peralta

Co-Founder Agencia Getlead. Licenciado en Administración. Diplomado en Marketing Digital. Experiencia en Gestión de Campañas SEM. Lead Generation. Desarrollador Web PHP y WordPress.

Un curso que te permitirá aparecer en los resultados de búsqueda de Google cuando las personas busquen tus productos o servicios, conseguir más clics en tus anuncios para llevar tráfico a una página de venta optimizada para convertir esas visitas en potenciales clientes.

Programa

Encuentro 1: Cómo funciona la publicidad en internet

  • Introducción a la publicidad en Internet
  • Google Ads vs Facebook Ads
  • Red de búsqueda y red de Display


Encuentro 2: Marketing en Motores de Búsqueda

  • SEO, SEM, PPC
  • Qué es y cómo funciona Google Ads
  • Planificación: Objetivos e inversión
  • Creación y configuración de la cuenta


Encuentro 3: Comenzando con Google Ads

  • Ranking de un anuncio
  • Estructura de una campaña
  • Palabras claves y tipos de concordancias
  • Herramientas para la planificación de palabras claves


Encuentro 4: Coherencia de palabras/anuncio/destino

  • Anuncios que venden
  • Páginas de destino (Landing Page)
  • Enriquecimiento de anuncios


Encuentro 5: Optimización y seguimiento

  • Optimización de campañas
  • Seguimiento de conversiones


Encuentro 6: Gestión de la conversión

  • Gestión de prospectos
  • Revisión de casos reales

¿A quiénes está dirigido este curso?

El curso está orientado a profesionales o estudiantes de Programadores, Desarrollo Web, Marketing, Comunicación y carreras afines. Dueños de negocios o emprendimientos que desean incrementar sus ventas. Personas interesadas en dar sus primeros pasos en el Marketing Digital de manera profesional.

Objetivos generales:

Comprender los principios básicos de la publicidad en Google.
Adquirir los conocimientos que permitan planificar una estrategia según el producto o servicio para anunciar en los resultados de búsqueda de Google.Desarrollar las habilidades para generar tráfico de calidad a una página de destino y convertir ese tráfico en prospectos.
Conocer las métricas para realizar el análisis que nos permitirán optimizar nuestras campañas en los resultados de búsqueda de Google.


El asistente podrá:

Adquirir las bases fundamentales de la publicidad en Google
Lanzar campañas en la red de búsqueda de Google que generen tráfico de calidad.
Entender e interpretar los resultados de sus campañas para realizar las acciones necesarias que permitan la optimización de anuncios en la red de búsqueda de Google.
Comprender todos los aspectos necesarios de las páginas de destino que permitan incrementar las ventas.

Precio y pago

Pago único de $6500 o 2 cuotas de $3700 cada una.
Descuento UNC hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas).
Descuento Alumnos que previamente realizaron el curso de Community Management hasta el 15/10 $5.500 (posibilidad de hacerlo en 2 cuotas)
*Tiempo para abonar la segunda cuota hasta el 30/10